Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/10/12, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
Probada y todo ok. Sin embargo y a pesar del sense, o es que estoy acostumbrado a ics, es como si tuviera la impresión de volver al pasado. A pesar de que la rom va perfecta, sigo pensando que la nexus extreme, sigue estando un par de escalones por encima, en cuanto a interfaz y personalizacion, si tuviera el sense entonces seria la hostia
De todas maneras muchísimas gracias por darnos la oportunidad de probar distintos tipos de rom en "nuestro pequeñin" , que se esta quedando un poco obsoleto.Y asi cada uno la pone a su gusto

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Sin desmerecer para nada el trabajo de JM, estoy totalmente de acuerdo contigo. Queria probar el Sense de nuevo, pero creo que estoy demasiado acostumbrado a la Galaxy Nexus. La he instalado y ya he vuelto a cambiarla.
Me faltan opciones de configuracion que si tenia la otra ROM...y aunque pueden ser tonterias, la costumbre hace que se le de mas importancia.
De todas formas para el que quiera Sense en el movil ( yo de hecho me la dejo guardadita por si acaso..) es totalmente recomendable, sin ningun fallo.
Espero que no se me tome a mal mi opinion.
Responder Con Cita