Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 16/10/12, 07:06:37
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CHIHUAHUA EDO MEXICO
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josegodoy1004 Ver Mensaje
hola, he estado va de buscar algun hilo que diga como ejecutar la app https://www.dropbox.com/s/oo4cb2el68...eryUpdater.apk ya la he descargado a mi computadora y no la puedo abrir, la baje directamente de mi inspire y al querer abrir el archivo dice que no se puede abrir, me podrian decir en que hilo esta como ejecutar ese programita, mi windows es seven, o como se ejecuta pliiiss
gracias!!!

ok jose necesitas meterla dentro de la sd .con el cel descargate un explorador de archivos del playstore.te recomiendo el (Es explorador de archivos)instalalo .ya instalado el ES explorador lo ejecutas y con ese buscas la aplicacion q quieres instalar ,la seleccionas y la instalas y listo.si te pregunta algo a todo le dices q si ,un saludo.espero tengas el playstore en tu cel.o el market q vendria siendo el mismo.
esta aplicacion de la q te hablo el Es explorer es precisamente eso, un explorador y sirve para instalar aplicaciones apk y para ver lo q tenemos en nuestra sd .todas las aplicaciones q se instalan en nuestro android son aplicaciones apk.y se instalan igual..salvo las del play store q se instalan por default ,me da gusto poder ayudarte.buen dia jose y animo.

Última edición por sergio ibarra Día 16/10/12 a las 07:33:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: