Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 15/10/09, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo basicamente como si tengo que ponerme un gancho de remolque en los pantalones, y tambien llevo traje, asi que quedara un poco raro pero no me importa, estare fascinado con mi Leo, ESTOY POR CAMBIARME DE NOMBRE.
Para la gripe lo mejor es la vitamina c, sobre todo en zumo...yo no pillo desde hace años...al menos a mi me funciona.
Y me estais contando que el gran Make vive en Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡... no me lo puedo creer¡¡¡ os lo llevo yo a donde sea necesario, con bigote, sin bigote, con barba , sin barba...
Lo que sea. le voy hacer la espera en la uni haber si me fILtra algo de su sabiduria.
Lo de cerrar la lista es normal, si saliese ya, no habria problema porque no seriamos muchos, pero al faltar mas de un mes, las personas que lo ven se apuntan, como haria yo, aunque llegase el ultimo, haber si hay suerte. Pero como falta mucho tiempo aun todo el que se acerca al foro y lo ve quiere una, es una maquina fantastica.
En cuanto al trabajo realizado, podria decir un moton de cosas agradables, pero lo resumire en ( sin querer quitarle valia al TEMA ) IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ponerse bueno.

Última edición por izan Día 15/10/09 a las 22:02:27.
Gracias de parte de: