Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/10/12, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
carlitrox007 carlitrox007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola Manolo55, me parece que tengo el mismo problema con mi tablet. Desde hace una semana solo me aparece el logo de acer en la pantalla y de hay ya no la sacas.
Como siempre lo primero mirar en los foros a ver si se puede solucionar y en unos cuantos decían que se soluciona poniendo una ROM en la micro SD con el nombre de update.zip, pero después de haber descargado unas 15 ya estoy hasta las narices de ver al robot tumbado con un triangulo rojo en la tripa y sin cargar nada.
Total que investigando de nuevo veo tu post y creo que empiezo a ver la luz al final del túnel, pero el problema es que no entiendo casi nada de lo que pones.
Vamos por partes:
- Parece ser que hay que generar un SBK(no se lo que es, a mi me suena a superbike) a partir de un CPUID (tampoco se lo que es y como se saca)
- Luego parece ser que hay que arrancar la tableta en modo APX (no se como se hace).
Si me pudieras ayudar un poco te lo agradecería, como ves voy un poco perdido.
Muchas gracias.

Bueno ya he avanzado un poco, ya se lo que es el CPU ID y que sin eso no se puede hacer casi nada, se supone que lo he conseguido con el Usbdeview, pero me parece que no es correcto ya que creo que le faltan dígitos o letras, me da este CPU ID: 12304088415, el cual cuando lo uso con la EUU tool me dice "CPU ID is bad format".
Hay otra manera de sacar el maldito CPU ID. Socorro
Gracias de antemano por la ayuda.

Última edición por carlitrox007 Día 15/10/12 a las 20:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: