Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 15/10/12, 01:54:57
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero el problema es que lo comparas con otras compañías, y no deberías, puesto que esto pasa con todo, es cierto que son precios altos comparado con Sony entre otras, pero debes comparar entre la misma compañía, por ej, te voy a dar un ej de coches, un golf última serie, con motor gasolina de 1.6 frente a un GTI. El gasolina si le pillas algunos extras sube y mucho. (e trabajado en un consecionario oficial VW por eso te doy ese ej) es un timo por que por 10.000€ más pillas el GTI, con llantas de aleación de 18" de serie, embellecedores de serie, y un sinfín de extras más? Así, es un timo un Golf 1.6 por llamarse Golf? Por que entre esos 2 de igual solo ésta el chasis, ni frenos, ni suspensiones, ni barras de torsión, ni asientos, ni motor...
Y ahora entra el ej que yo entiendo que miras, Golf GTI último modelo (no se la gama de precios puesto que me echaron hace cosa de 2 años) unos 35.000€ pongamos. Esta bien, no es un mal carro, pero yo lo veo caro comparado con el Honda Civic Type R, o el Nissan 370z, estos últimos son superiores, (a mi parecer) y valen algo menos. (hablo de precios orientativos.)

Me entiendes? El problema que yo veo es que lo comparas con otras marcas.

También podría darte ejemplos de televisiones, DVD's... Pero me entiendo más en coches. XD

Lo que quiero darte a entender es que no por llamarse Galaxy S3 mini, tiene que tener lo mismo.

Y ahora si no te es molestia, me gustaría que me enseñaras algún anuncio con propaganda engañosa o fraudulenta. (no e visto ninguno, y en esto no puedo darte mi opinión puesto que como no e visto ninguno, no puedo afirmar que exista o no)

Saludos!

Edito, no quiero dará entender que defiendo a samsung, a sus precios o políticas, a mi me parecen muy abusivos, pero en este y en todos. Solo doy mi opinión y entro en debate con vosotros.


Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ

Si es cierto lo he comparado mucho con el s2 y otros moviles q no son de la compañia...

Oficialmente no hay publicidad aun como tal. Filtraciones por parte de la misma samsumg antes de q se estrenara miles, el mismo nombre ya es un mensaje subliminal de eso se trata una estafa... de estafarte de q no te des cuenta, de creeas algo q no es asi... trabajo en ello no lo he exo aun con este telefono pero te puedo decir de otros terminales q he vendido tanto en tienda como telefonicamente que ojo lo q nos dan a decir... Y es mi trabajo tengo q hacerlo.. Unicamente puedo protestar por aqui y crear polemica para q haya una union y las empresas dejen de hacer esto y los terminales no se vendan tengan caidas y los retiren del mercado.