Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 15/10/12, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Pues ya esta una cosa es q nos vendan un telefono de ultima generacion a un precio 500e o 600e, que si q no vamos a discutir q su coste de fabricacion ha sido de 100 o menos y todo lo demas son veneficios de eso se trata no? Es una empresa no una ONG. Pero otra cosa es dar una bazofia q de ultima generacion no tiene nada y ponerlo a ese precio... Que minimo q protestar no?... Miralo de esta manera; en tu trabajo ganas 1000e por 8 horas y derepente trabajas 12 y ganas 700... Tu respuesta seria: Es una empresa pueden pagarme como quieran?? Seguro q no... esto es lo mismo...
A ver, de inicio no defiendo ni a samsung ni al negocio de la esquina, solo defiendo a mi hija y a mi misma :p
Y Esta bien, todos tienen derecho a protestar, es democracia y no un régimen, pero nos estamos desviando del punto en cuestión, la supuesta "estafa" o publicidad engañosa que se dice en ningún lado podrías comprobarlo y en eso, somos muchos que acertamos, lo que si es cierto y concuerdo completamente contigo es que los costes de producción de un aparato de este tipo, no supera ni el 20% del valor del precio venta. Y también pienso que cobrar 400 euros por ese terminal es exagerado, pero el precio lo imponen ellos, nunca se han parado en la calle a preguntar cuanto quieres que valga un nuevo móvil.

Saludos
Janni.

Y con todo respeto, la analogía que has hecho no viene al caso, puesto que tu cuando firmas un contrato o una boleta de honorarios, salen estipulados los términos bajos los cuales se desarrollará el trabajo, entre esos el sueldo.


Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________