Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 15/10/12, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Voy a intentar dar mi opinión.

El problema que tenemos los que frecuentamos foros, blogs, tiendas online... Es ese, que llegamos a encontrar ofertas muy buenas, pero, este móvil a mi no me parece una estafa calidad/precio/especificaciones... Y explico el porque.

Samsung dice que va a valer 400€, asta aquí todo el mundo lo ve claro, pero, donde va a estar a 400€? Estos precios son de catálogo de samsung, cuanto vale el S3 en una tienda normal, tiendas de operadoras... (si hay donde por menos y por mas) pero yo veo que están por poco más de 600€. Entonces hablamos de una diferencia de 200 250€ frente al S3 grande.

Así que si miramos relaciones, esta equilibrado.

Esta claro que en el mercado hay móviles mejores a menos precio, pero llevan ya tiempo y están "anticuados" por decirlo de alguna manera, este se vale de "novedad".

Si miras precios de por ej el Ace2 sobre unos 230/240€, galaxy S3 mini 400€, galaxy S3 600/650€...

Yo veo que los precios están equilibrados, y no veo estafa alguna. (claro que me parecen caros, por que lo son, pero esto para la clase media/baja es así, los de clase alta sueltan 600 pavos y se van tan contentos)

Entonces, matizando el problema, es que creemos que el precio de catálogo será el impuesto en todos los sitios, pero no será así, lo será en las típicas tiendas, operadoras... Tiendas online y foros, lo veras por menos, y sin hacer falta que lleve mucho en el mercado.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo en casi todo. He comentado lo de comprarlo por internet y eso no es lo preocupante. De echo no conzco los % de una venta de un terminal en los diferentes mercados. Hablamos de q por internet aparte de ser mas econimico el perfil de cliente es algo mas "sabiondo" y creo q por ahi tendran muy muy pocas ventas... Hablo mas bien de la venta en tienda fisica o contra ofertas de operadoras u ofertas para atraer clientes bajo un nombre "s3" a un precio desorbitado porque mas abajo esta el post de los "precios o supuestos precios" de orange y madre mia da pena ver eso... No hay ningun tipo de calidad precio en este terminal no trae absolutamente nada q valga ese precio excepto el nombre... puedes ver los terminales q estan sacando de gama media... No me da la gana no quejarme y porque lo veo abusibo y ademas veo detras una campaña de marketing fraudulenta y saben bien lo que hacen.

Edito: Ademas estamos hablando de q es muy muy escasamente superior a un ace2: 0.2" mas de pantalla, 200mhz mas de su doble procesador la camara 5mp peso y dimensiones casi identicas le meten un sistema operativo nuevo y ala 200 euros mas...

Última edición por asty89 Día 15/10/12 a las 01:26:40.