Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 15/10/12, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
editado por el admin: Respeto.






 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Joe a eso voy es un calco por fuera pero ni siquiera es un parecido por dentro y ahi voy q esto lo sabemos 4 personas q no todo el mundo entra aqui y no todo el mundo entra en google a buscar el movil y PARA NADA es una obligacion hacerlo en que clase de mundo quereis pretender vivir en un sitio en donde todo tipo de publicidad es fraudulenta? estoy deseando ver el maldito aununcio de el movil con su eslogan "no por ser mas grande es mas potente" o cosas asi.. trabajo en esto y no es el trabajo de mi vida pero paga mis facturas pero por este tipo de contestaciones q dais las empresas hacen lo q les da la real gana... a que punto vamos a llegar a cuando alguien reclame un responsable de samsung o de cualquier otra marca te dira " porque no miraste en google" " yo te dije q era un s3mini tendrias q haberlo comprobado" pero porfabor....

Esta bien debatir, pero deberías controlar tu bocabulario chico
Lo de ignorante se dice en contexto general, si a ti te llego o te sentiste identificado, bueno no puedo hacer mucho.




 Cita: Originalmente Escrito por wii_fut Ver Mensaje
Se trata simplemente de un caso de publicidad engañosa con un propósito claro: dar gato por liebre aprovechando la fama de una marca.

No todo el mundo está metido en foros de móviles ni es un friki de los núcleos y pantallas amoled, etc... A esa gente va dirigido pienso yo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Publicidad engañosa es cuando vas a una tienda con un folleto de una pantalla LCD de 42 pulgadas que dice valer 50 euros (por ejemplo) y cuando la ves en vitrina sale 400 euros, eso es publicidad engañosa. Por ende deben respetar el precio que tu vez en el folleto.
Acá el caso es distinto, te están explicando una y mil veces las especificaciones del producto y te dan el valor de este.
Donde esta la publicidad engañosa?
Se convertiría en publicidad engañosa si el dichoso móvil no cumpliera con las especificaciones que esta dando el fabricante u o vendedor.

Y tienes razon, no todo el mundo está metido en foros o Internet, pero chico, que no estamos en el siglo 19, tienes un mundo plagado de información, si no la quieres tomar, no puedes quejarte.
Y el propósito de samsung es vender, a costa de la ingenuidad y la ignorancia de la gente, pasa con samsung y con todas las empresas en el mundo (lamentablemente)

Saludos y buena tarde.
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________