Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 13/10/12, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
¡no me tientes!
me digo a mi mismo que estoy muy bien con la base de la B926
por eso del HSPA:11 ya sabes
pero ganas de experimentar si tengo
realmente es una enfermedad
Ajajaja, bueno si es verdad que solo conecta hasta HSDPA:9 pero realmente en la practica que velocidad tiene una y otra? (9 y 11)

Saludos





 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
estaba interno. lo he cambiado a sd a ver. de momento el programa lleva un rato buscando sin encontrar nada y sigue

edit: nada, tampoco vA
:mad:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Lo del almacenamiento esta "supuestamente" solucionado pero vamos que hace lo que le da la gana, asi que en principio, pongan sus archivos en la memoria interna (por ejemplo los que comentas del Titanium)




 Cita: Originalmente Escrito por felisuk Ver Mensaje
bueno pues ya lo tengo actualizado a la B944 por update.app y después su vendor, roteado y con el CMW... qeria instalar esta room dethejaimes antes tenia la V2. y iba genial , pero me podia decir alguien como borrar el Huawei Launcher, no se como se hace ...ah..y otra cosa ya me ha desaparecido la R , ¿me volvera a aparecer otra vez al actualizar la V3.???

para borrar apps simplemente vas a un explorador root, le das permisos de superusuario, y navegas a la carpeta /system/app, ahi encontraras todas las apps que hay instaladas en el sistema, lo de la R seguramente te aparecio porque hicistes los factory wipes antes de instalar la rom, me equivoco? Yo lo que hice fue instalarla directamente sin wipes ^_^




 Cita: Originalmente Escrito por kmoozee Ver Mensaje
ya he puesto la v0.3 y va perfecta le he pasado el antutu y los valores son similares excepto en database io ...sabéis que es eso?

edito: vaya, veo que este es mi primer mensaje asi que aprovecho para dar las gracias, felicitar a la comunidad de htcmania por este foro y como no al creador de este hilo y esta rom desde la que escribo
Database IO es la velocidad de lectura/escitura del sistema

Bienvenido y gracias !! :3

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita