Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 13/10/12, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Muchisimas gracias Eusonlito. Ya lo he instalado y me ha quedado genial, he restaurado el Whatssapp con los datos y tengo todo, así cuando este conectado por wifi o tetherin desde el movil podré "wasear" con toda comodidad, repito muchas gracias pues iba buscando como poder instalarla en la tablet. Por cierto, si dejo el Titanium backup en la tablet, ahí tendré todas las aplicaciones del móvil en la tablet cuando quiera restaurar cualquier aplicación que tenía instalada en el móvil, no es así?, y otra, ¿ cuando en el futuro se actualice el whatssapp de forma significativa, ¿ habra que hacer el mismo proceso? o hay algún atajo.

Edito: si añado a contactos nuevos numeros en el móvil , ¿se actualizan también en la tablet?
Los contactos los coge de tu cuenta de gmail, con lo cual estará siempre sincronizada.

Yo antes usaba el TitaniumBackup para copias, pero ahora ya no lo uso. Puedes dejarlo en la tablet o en el teléfono y podrás restaurar lo que crees en backup cuando quieras o para este tipo de aplicaciones que funcionan en el teléfono y no en la tablet, pues realizas exactamente el mismo proceso.

El whatsapp lo añade como aplicación instalada a través de Google Play, con lo cual se actualizará siempre que salgan actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: