Tema: [ CONSULTA ] cansado!!!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/10/12, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
pabloarg90 pabloarg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

cansado!!!

necesito ayuda tecnica y psicologica con mi htc elf 100 estoy cansado de leer y leer post de registrarme en foros, de probar metodos y que no den resultados de cargar rom por usb por sdcard por todos lados y que no de respuestas mi pda este es el problema



hola tengo un problema con la xl le estube cargando rom como la de onix , despues shadow pero cuando cargue la de orange iba por el 66 % y se tildo, desenchufe el usb y despues se puso la pda en modo bootloader, despues hice un hardreset, y se puso la pantalla de orange pero no cargaba mas.ahora cuando me meto en modo bootloader no me aparece "RUU" arriba a la derecha pero si el ipl y spl y usb.cuando intento cargar otra rom por ROMUpdateUtility me llama la atencion que cuando me da la opcion de ...
verify that you want to update the rom version:
From:
image version:

to:
image version:2.20.00.00

... no aparece la image version actual.empieza el proceso y me da un error 270. asi siempre.cuando hago un hard reset me aparece la pantalla de orange pero no avanza nada y se queda ahi.

se que es una pda viejita pero esta buena el que tenga un problema similar que se una a mi busqueda.con todo lo leido quiza lo pueda ayudar...ojala!!
busquenme en facebook soy pablo caņadas de san juan argentina
Responder Con Cita