Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 12/10/12, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
sokoas sokoas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

touch

Hola amigos:
Yo también soy por desgracia un desgraciado poseedor de una tableta ZT 280 C91, que no recomiendo de ninguna de las maneras.
Os cuento, el wifi me va lento aunque este cerca del módem, eso en primer lugar.
Luego la dichosa pantalla táctil ya no era táctil, teniendo que poner un ratón para poder acceder a los contenidos.
Desesperado hasta he comprado un recambio del táctil (otros 60 euros ) que aún no ha llegado y no se si se resolvería el problema.
Pero ahora y esto espero que le alegre la vida a algún compañero que tenga la misma avería con el táctil, y es que después de tres meses el táctil ha vuelto ha funcionar, y es que no estoy seguro de que es lo que le ha podido influir para que vuelva ha funcionar después de hacerle cantidad de perrerías.
Ahora tengo un firm que baje de una pagina chanante que no se si ha podido influir aunque creo que no. y lo ultimo que he echo ha sido ejecutar el programa capTouch (dejarlo un par de minutos activo aunque no parecía que haría algo), y que no se si venia en ese firm o lo había bajado de otro sitio pero HA VUELTO HA FUNCIONAR .

Perdón si me he extendido demasiado y he puesto algo que moleste a alguien, pero creo que si le he ayudado ha alguien que tenga el mismo problema que tenia yo y también lo solucione me alegraría

saludotes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: