Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 12/10/12, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
hormigaonio hormigaonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Simyo
Hola, he probado la sim y me encanta, pero lamentablemente después de tirarme ayer toda la tarde y toda la noche no he podido solucionar mi problema.

Estos son los pasos que hago cada vez que reinstalo la rom: formateo sd, borro wipes que pone en el post, inicio rom, configuro, y perfecto.

El problema viene cuando vuelvo a reiniciar después, para configurar app2sdgui o link2sd, que se puede tirar fácilmente quince minutos para arrancar, y llega un punto en que se queda la pantallita de htc blanca al principio y de ahí no pasa, entonces tengo que quitar la batería y reinstalar la rom.

Y además de lo anterior, una de las razones para reiniciar es los cierres inesperados, todo lo que abro me hace cierre inesperado, he instalado la rom tal cual, me he metido directamente al link2sd para configurarlo, y he vuelto a reiniciar rápidamente, pero no hay manera. Esto me pasa siempre, al igual que lo de la pantalla blanca.

Luego tampoco me reconoce la swap, cuando pulso, se queda pensando, hace como que se activa, pero cuando deja de pensar sale desactivada.

Alguien sabe por qué puede pasar esto? Tengo una sd de clase 4 que supongo que será una bazofia pero es la única que tengo, puede influir? Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita