Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/10/12, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uturunco Ver Mensaje
Hola, antes que nada muchas gracias por el tutorial.

Una consulta como es el manejo de la memoria con ics ?

Antes tenia una que incluía la aplicación APP2SD o algo asi que disponía parte de mi SD para instalar las aplicaciones. Tengo una SD de 8 GB particionada en 1 y 7.

Debo hacer algo? o esta ROM ya trabaja automáticamente con la partición?

Una vez mas Gracias.
Yo te recomiedo int2ext si vas a meter mas de 40 apps, por que a mi con ics y link cuando pasaba de las 40 me empezaba a salir lo de forzar cierre en todas, y es bastante molesto, para instalar el script necesitas extraer el archivo 40int2ext copiarle en /system/etc/init.d/ y dale los mismos permisos: estos


(asegurate que antes de hacer nada, en esa carpeta solo tienes los scripts 00banner y 90userinit), cuando reinicies, si funciona tardara un poco mas de lo normal en encenderse, se quedará unos minutos en la pantalla de htc como minimo unos 5, no seas impaciente y espera a que acabe (cuando acabe simplemente se quitara la pantalla de htc y continuara con el arranque normal, una vez acabe de cargar en ajustes y en almacenamiento o en aplicaciones, la memoria interna del movil tiene que ser el mismo que el espacio de la 2ª particion, en mi caso 500 mb, este script solo mueve apps y dalvilk a la sd, por lo que también te recomiendo instalar la app disk usage y dentro de root only (te pedira acceso root) entras en /data/data y ahí ves la memoria del movil, los 150 mb que son para datos de apps y librerías, por lo que juegos y demás que ocupen bastante puedes moverlos a la sd mediante los ajustes del movil o con titanium backup, que mueve apk y librerias, yo los juegos mas pesados los tengo movidos a la sd, tengo casi 100 apps y 50
mb libres en la memoria interna (y solo 16 en la sd ext )
P.D este es el zip, si al instalarlo desde el recovery te pone status 0 aborted o similar y no se instala no te preocupes, copia este script a la sd (extraelo del rar), y despues con root explorer o solid explorer muevelo a la carpeta /system/etc/init.d


Bueno, espero haberte ayudado.
Salu2!

Última edición por beninin Día 13/10/12 a las 02:35:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: