Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 11/10/12, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figosan Ver Mensaje
Ya he recibido y probado el protector del Xperia S de marsu, llevo ya una semana con el y solo puedo decir que es perfecto, lo que andaba buscando, sin huellas, de un tacto suave y deslizante, que respeta al maximo la calidad de la pantalla y que realmente merece la pena... y mira que e buscado y he probado muchos en mis otros moviles, pero esque con este no hay color... Lo dicho, probarlo y flipareis. Saludos y gracias
Muchas gracias por todo campeon,me alegro que sean lo que buscabas y que hayan cumplido tus espectativas

 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Recibidos los protectores de pantalla. Muy rápido y fiable 100%. Marsu un 10. Por cierto, no tendrás algún dock para el xperia s bueno, bonito y barato?
Gracias campeon.
Lo del dock,te va un privi.

 Cita: Originalmente Escrito por iPoded Ver Mensaje
Comprado 2 protectores para el Xperia Arc S y todo perfectisimo y eso que al pobre lo he tenido pringado como 1 mes o así. Todo muy rapido y serio, un crack en todas las palabras, tanto en lo referido a atención como en la rapidez de los envios. Muchas gracias, y eh! volveremos a hacer negocios en el futuro, tenlo por seguro.
Campeon,un placer,y ya seguimos gestionando lo pendiente

 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola. Recibidos los protectores que le pedi. Todo en un tiempo muy rapido y los protectores parecen de gran calidad. Aun no los he puesto, a ver si esta tarde tengo tiempo. Gracias. Un saludo. FranD.-
Me alegro campeon,pruebalos y veras que estan genial

 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Bueno, otro que ha pedido los protectores de marsu. Os comento un poco. 1- Mi recomendación, quitar el protector de serie. Yo llevaba un tiempo agonizando con él, se me rayaba menos el SGS sin nada, que este con protector, hasta me lo decían los amigos de coña, que mucho movil pero cómo estaba la pantalla. Es gordo, va bien ajustado, pero se raya y ensucia mucho. Además, quitando el de serie, ganas sensibilidad en las teclas inferiores. 2-Contacté con marsu el domingo, que se hizo la transferencia, y hoy martes ya estaban en casa. Así que en ese aspecto, un 10. 3-El protector. Se aplica muy bien, llevo puestos de muchas formas muchos tipos de protectores, y este es de los más fáciles. Básicamente evitar que tenga polvo (hacedlo en el baño o cocina al lado del lavabo con agua caliente para que haya vapor y poco polvo). Queda prácticamente sin burbujas (y la que queda se quita bien). De tacto mate, el dedo desliza perfecto. Aparentemente (llevo un rato usándolo) se mancha muy poco, vamos no quedan huellas. Se ajusta perfectamente a los bordes. Pena que la cámara y sensores no los cubra estéticamente hablando (porque además el tono mate le da un cierto aspecto pro jaja), pero bueno, todos excepto el de serie van así por motivos obvios. Contras: Todo hay que decirlo, incluso lo que no me ha gustado del todo. Es más un problema de los protectores mates, que de este en particular. Y es que, los brillo normales, son como mas transparentes, los colores se ven perfectamente suaves. Con los mate aparecen cierto brillo, como perdida de nitidez o suavidad en los colores, no sé como explicarlo, es acostumbrarse, pero en este aspecto me gustan más el otro tipo de protectores. Con todo y con eso, yo me considero "exquisito" con el tema protectores, y la verdad es que de momento me está gustando mucho. Por el precio que tiene, es muy recomendable, estáis tardando en prpbarlo si tiene buena duración, está llamado a pasarse mucho tiempo puesto D
Fenomenal rewiev de mis protectores

Me parece genial que expreses tu opnion en todos los aspectos,y que finalmente la nota sea buena jeje.

Un placer campeon
Responder Con Cita