Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 10/10/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
El tutorial funciona a la perfección, pero encontré un inconveniente, lo comento para las personas que les pase lo mismo que a mi.

1) Lo primero es que al restaurar el IMEI trucado, no necesariamente tiene que quedar a "0" tu IMEI ni tampoco diferente. Una vez echo la restauración el IMEI el móvil queda completamente desconfigurado a nivel de red, y lo noté debido a que desaparecen los botones de "Wifi, 3G, etc" de la barra de notificaciones... Viendo que el IMEI no quedaba a "0" ni tampoco diferente tuve que ingeniar un poco para que quedara a "0" cosa que conseguí, y mi sorpresa fué que al hacer el Donwgrande con la ROM china has publicado, se quedaba colgado como al 20% de su desempaquetado (Sólo se veía la barra rosa y no había letras ni nada). Revertí el problema simplemente haciendo la restauración del mi IMEI original y luego poniéndole el trucado nuevamente y así procedí a hacer el Donwgrade sin problemas.

2) Lo segundo, es que (al menos esto me pasó a mi...) al hacer el Donwgrade con la ROM china recuperó la funcionalidad del IMEI (Cosa que no sabía hasta que hice la restauración de mi IMEI original y me di cuenta que desaparecieron nuevamente las funcionalidades de la barra de notificaciones).

3) Lo tercero, intenté flashear una Ascendroid para probar si volvía la funcionalidad del sistema de red y me encontré con que no funciona y a parte de esto, en el caso de que funcionara (Cosa que pongo en duda) quedaron aplicaciones chinas después de haber flasheado así que no recomiendo hacer un flasheo teniendo la ROM china puesta ya que quedarán aplicaciones chinas de por medio.

4) Lo cuarto, es que lo 2º y lo 3º lo solucioné restaurando un Backup que tenía hecho de GB y esto hizo que volviera el sistema de red y toda su funcionalidad (Supongo que porque en el Backup estaba el IMEI en su sitio y simplemente al hacer la restauración todo fue con normalidad), así también desapareciendo aplicaciones chinas etc, y luego procedí a flashear la Ascendroid y todo salió perfecto.

Recomiendo que en el paso 4º hagan una restauración de un Backup Limpio de la ROM OFICIAL que corresponda a su dispositivo (Yoigo, Vodafone, etc) y así luego poder flashear un MOD ROM obviamente del 2.3.x (por si alguien no lo entiende), y así recuperar el IMEI original.

Aún así, el tutorial especifica muy bien lo que hay que hacer, solo que los pequeños detalles pueden hacer perder a alguien D


Gracias por el tuto Alkalinorap, me fue gran ayuda (Aunque haya sido solo por probar ).

Saludos!!

Última edición por Ricardose Día 10/10/12 a las 22:29:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: