Ver Mensaje Individual
  #3210  
Viejo 10/10/12, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Alguna opinión sobre la última nightly compañeros?
Pues, aparte de que ha cambiado un numerito, yo no noto gran cosa... va todo tan bien como siempre, eso sí.
Bueno, sí, una diferencia es lo que dice algarblandom: ahora puedes expandir o contraer las notificaciones manteniendo pulsado un momento y subiendo o bajando... está bien tener tres formas de hacer exactamente lo mismo, verdad??


 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Por curiosidad, que significa en todo el changelog lo de:
"Merge Brach jb-mr0 .....into aosp-merge"
? Gracias
Es la actualización a android 4.1.2 en sus distintos componentes...


 Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
una pregunta Tengo la version del dia 3 y desde el CM Updater me sale que hay una nueva version.
Se muestra la del dia 10 y le doy a donwload y me sale "unable to download the update file" vamos que no se puede descargar. Sabeis porque puede pasar? y en caso de que se descargara en que directorio lo haria?
He estado viendo imagenes por google y webs y en todas sale la opcion de Create Backups, sin embargo ami no. Y ademas si le doy al boton de menu y Delete Downloads me dice Update Folder no Foud :S
Si te sirve de consuelo, a mí ahora tampoco me sale la opción de copia de seguridad... supongo que es una opción que han preferido eliminar porque no debía funcionar correctamente (o al menos eso se decía por aquí).
Las roms se descargan en el directorio sdcard/cmupdate.


 Cita: Originalmente Escrito por Mario Mendoza Ver Mensaje
Se puede modificar el fondo de la barra de notificaciones como en AoKp y Creed y CodeNameAndroid???
No. Al menos no de forma oficial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: