Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/10/12, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
perdon por no aparecer hasta hoy pero he tenido problemas y no he podido entrar hasta ahora .....

Ayer por la tarde le puse la room oficial alemana, la ultima versión, la 4.0.4 por odin mobile y la verdad es que fue super rapido y muy sencillo , me extrañó y todo, lo unico que clicke la opcion de wipe dates from SD y todas mis cosas se fueron a la mierda ..... pero bueno no hay nada irrecuperable, lo importante lo tengo siempre en dropbox y demás asi que no pasa nada !!!

ha mejorado mucho mas mi note, ya de por si era libre de fábrica y sin mierda de operadoras de por medio y iba la mar de fluido pero ahora lo encuentro mucho mas rapido, mejor autonomia de la bateria y me gustan los nuevos efectos de los fondos, carpetas, sombras y la forma en que enseña las imagenes !!!

Muchas gracias a todos por la ayuda y eldelcairo, te debo unas tapitas en el muxia 2, ya me pondré en contacto contigo ya ...... !!!!!!

Al final elegí la room oficial porque no me gustan las rooms tan tan customizadas, quizás sean manias mías ...

ultima pregunta, ahora al tener la ultima version pero la original de samsung, cuando lancen la JB me tocará volver a hacerlo a través de odin o lo podré hacer por OTA o WIFI directamente desde el movil ??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albershooting su comentario: