Tema: Hacerme root
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/10/12, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Lo de que aparezcan el astro, moxier y probablemente unas mierdas de la uefa y el mcaffe tb me pasaba a mi. Rebuscando he descubierto que hay unos archivos en /system/etc/customization/applications y en /system/etc/product/applications. ahí encontrarás de donde saca la el astro, y algún programa más. Yo me he cargado el moxier, astro, las de la uefa, mcaffe así ya no me vuelven a aparecer (tb está el foursquare y el plugin para timescape de foursquare).

lo del launcher, no hay tutoriales. prueba entre los que más mencionen por ahí y a tu gusto. yo uso apex launcher, mucha gente usa nova launcher y hay tropecientos mil. ve probando los q veas que te llaman la atención y ya te quedarás con uno. de todas formas, no me jodas, para instalar y configurar un launcher no hace falta un tutorial, es instalar una aplicación normal y luego ir viendo las opciones que tiene!! lo hace cualquiera... y si no, sin mal ninguno te lo digo, en vez de preguntar usa un poco la cabeza y por si no pulsa en este enlace que seguro que a alguien le surgió una duda igual a la tuya y ya estará resuelta, porque tooodo lo que te ha pasado a ti lo han preguntado un montón de veces en el foro y está resuelto

Última edición por pablopablo Día 10/10/12 a las 02:57:33.
Responder Con Cita