Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 09/10/12, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
valkarcin valkarcin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: alcatel ot 991
Tu operador: Movistar
hola a todos, me he registrado por que os leo desde hace unos dias y he aprendido mucho en este foro. Me pille la semana pasada un terminal ot 991 monosim, leyendo por aqui, consegui rootearlo con el tutorial que teneis, bastante sencillo, aunque reconozco que me atasque con el .txt del paso3 pero una vez solucionada la duda, a la primera, no me lo creia ni yo. Total que empece a trastear con el movil poniendo y quitando aplicaciones, eliminando chorradas de orange....en fin lo que veo que hacemos todos. Alguna de las cosas que quite no dejaba que el correo se descargase, asi que decidi restaurar valores de fabrica y volver a hacer root y empezar de nuevo, pues cuando lo he hecho la he liado.
el movil reinicia pero al acabar la configuracion esa de bienvenida de orange, me sale un mensaje de error y me queda el telefono con nada (es curioso por que si me llamo si que suena y puedo contestar) el caso es que intento con el upgrade 1.8.2. y me pasa igual que al forero mario villares, a los 3 segundos sale el mensajito de network error y ahi te quedas. He rebuscado por todas partes y no he encontrado nada, żno se puede aplicar el upgrade de forma offline? sin tener que conectar con ningun servidor? el firewall lo tengo desconectado incluso he desinstalado el antivirus por si me daba algun problema para la descarga...nada.
bufffffff, no se que hacer, y muero de rabia por que el telefono tiene una semanita, recien estrenado. a ver si alguno podriais ayudarme por favor, os lo agradeceria eternamente. Muchas gracias
Responder Con Cita