Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/10/09, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
mbam mbam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por contestar 50Ton, respecto a lo que dices..
solamente eh intentado con 1 vercion original del ROM que es la de la compaņia del telefono q en este caso es cingular 8525 no se si a esa te refieras, con ROM ORIGINAL. le instale su ultima vercion (segun yo) es que hay varias .. pero igual el problema del wifi no se soluciono.. y segui intentandole con diferentes ROMS, pero tienes razon ..
Todos los ROM que eh instalado an sido Cocinados y no eh echo eso de los hard reset ni nada ultima hora y tenga algo que ver, tambien cambiare mas Radios no sabes uno que funcione en mexico bien? de casualidad ..? soy de ensenada baja califonia de preferenca que funcione bien por aca ..

corroborando los datos te digo que mi htc la agarre de segunda mano, y yo me di ala tarea de desbloquearla y cambiarle el idioma que respecto a eso no tube ningun problema gracias a los tutoriales bien explicados que hay en la web.

2 me fije en la parte de atras y efectvamente esta la etiqueta redonda color blanco que dice void y no tiene signos de que la ayan quitado ni nada osea que no lo an abierto.

espero solucinar mi problema con tu ayuda muchas gracias 50Ton


Responder Con Cita