Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/10/12, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
dawiid dawiid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Yo soy de Simyo.
Lo que tienes que haces es buscarla manualmente como dije arriba.
una vez seleccionada la red manual, te vas a una app que se llama "Servicios SIM" (No hay que descargar nada, deberias tenerla).
La abres y le vas dando: Servicio de Roaming>Selección de Red>Manual>Nacional.
Con eso, deberias asegurate de que tienes configuradas la red correctamente. En Ajustes de sistema, Mas..., Redes Moviles. Ahi deberías tener activado el Roaming, o itinerancia.
Despues, en el mismo menu, toca APN, y borra los que te salgan.
Ahora tendras el 3G sin configurar. Te metes con un PC en http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo y creas un APN correcto.
Una vez hecho, con reiniciar no deberias tener nunca mas problemas. A mi me pasaba y lo solucioné.
A lo mejor parece mucho, al leerlo aqui, pero ya veras que no tardas ni 1 minuto en dejarlo perfecto ;)

PD: Cuando salgas al extranjero, debes meterte en la app "Servicios SIM" y ponerle roaming internacional, si no, no tendrás teléfono por ahí. Te lo digo por experiencia tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Muchas gracias. Intento hacer lo que me dices pero mi movil falla al buscar redes, parece que las encuentra (salen en el listado) pero se queda eternamente buscando como en la captura que adjunto. Si toco la pantalla (en cualquier sitio) se cierra y vuelve a la pantalla anterior, así que no puedo selecionar ninguna manualmente. ¿Esto solo me pasa a mi?

Screenshot_2012-10-08-15-58-35.jpg
Responder Con Cita