Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 08/10/12, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
Pues la verdad es que el TUTO es muy completo. Gracias a los que aportais. Sin embargo, los más torpones como yo, usaremos algo que se ha comentado de pasada en todo el hilo, el TITANIUM BACKUP. Me resulta más sencillo y automático que ponerme a programar comandos y demás, y la verdad no me atrevo.

El TITANIUM lo usé en su momento para pasar de la Gingerbread de stock a la CM9.1 stable y muy bien, pero ahora estaba pensando en pasar a la CM10 y he leido algo del cambio del sistema de archivos. ¿Me seguirá valiendo hacer backup de las aplicaciones de la CM9 y recuperarlas en la CM10, o fallará?

Gracias a todos.
Desde luego que si que te va a valer. El TITANIUM te coge las aplicaciones que están en el sistema, no te coge sistema de archivos ni nada raro. Yo he hecho con Jelly Bean una copia con titanium y lo que hace es que coge las aplicaciones y las guarda en una carpeta propia comprimidas en tar(creo). Así que si solo te quieres guardar las aplicaciones(*.apk), lo puedes hacer sin ningún problema.

Si te quieres guardar otra cosa que no sean aplicaciones datos, sistemas de archivos o lo que sea, ya no te puedo decir.

espero que te ayude.
Responder Con Cita