Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/10/12, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
arubabi arubabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Cube U19GT-W

 Cita: Originalmente Escrito por sercab Ver Mensaje
No lo consigo. Me he vuelto loco con adb shell, hasta que he quitado el espacio que dejas entre el numero y la barra aquí “chmod 6755 /system/xbin/su” y parece que ha funcionado. Pero el tablet no se reinicia, como dices. Que hago mal? En que punto del tuto conectas el cable de la tablet? La conectas encendida? A mi me salen dos iconos debajo, un androide y el simbolo usb
Hola, a ver si te consigo aclarar algo, voy por pasos.

Los comandos a ejecutar en la shell son tal y como los he escrito, si no te funciona bien es porque hay un problema en la conexion (drivers).
El tablet si no se reinicia al finalizar el proceso (cuando quitas el cable usb) la puedes reiniciar manualmente.
Si sigues el manual atentamente veras que justo cuando vas a instalar los drivers es cuando hay que conectar el cable usb.
Cuando hayas configurado la tablet para realizar el proceso y hayas anotado los datos para configurar los drivers adb apaga la tablet totalmente (manten pulsado el boton de encendido durante 6 segundos), la volveras a conectar cuando vayas a instalar los drivers adb.
Si has instalado los drivers adb correctamente en el administrador de dipositivos te debe de salir unicamente un "Android Phone" y dentro un "Android Composite ADB Interface" como puedes ver en esta imagen:


Espero que sea de ayuda y ya comentaras.

Un saludo.
Responder Con Cita