Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 06/10/12, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Yo la he tenido 3 dias instalada. Pero hoy por hoy, la mejor es la oficial de POV ICS. Esta mañana la he quitado y he recuperado el backup de la oficial y realmente he vuelto a respirar.
Los motivos por los que he decidido quitarla principalmente es el consumo de bateria. En mi caso se la bebe incluso estando apagada. Por la noche, a las 11, la dejé con 87% y esta mañana ya estaba al 22%, solo con la pantalla apagada. Ninguna Rom me ha consumido tanto. Otra razón es que no funciona el flash player. Como sistema operativo me gusta incluso mas que ICS, pero hay que depurar algunos fallos. Tube 2 reinicios tambien.
La oficial tambien tiene fallos pero en general es mucho mas estable en todo y el micro a 1.2Ghz hace mucho.
A mi tampoco me ha convencido, y me he quedado con la CM9. Lo del flash se puede arreglar. No puedo comprobarlo pq no la tengo instalada ahora, pero en un rato subire la actualizacion del script, q incluira el flash para ICS, el nuevo recovery 6.1.0.2, alguna app indispensable a mi parecer, algun retoque en el build, y si puede ser, activar el cambio de almacenamiento para la CM10
Responder Con Cita