Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/10/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guatemala
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
y esto lo escribio rafatorres

A ver josegodoy, lo mejor que puedes hacer antes de meter mano a nada es asimiliar todo lo que estás leyendo. Es mejor que hagas las cosas poco a poco antes de ponerte a flasear cosas sin saber qué son.
Lo primero que tienes que hacer si ya eres root y tienes la app superuser en el telefono, es flasear el clock work mod o el recovery alternativo. Ve aqui www.4ext.com y bájate la apk (aplicación android)
4ext updater, instalalo en el teléfono y ejecuta, busca el recovery mas reciente en actualizaciones, pinchalo y se instala solito.

Después de eso, échale un ojo al hilo de ROMS y si te gusta alguna y quieres flasearla en el teléfono, pregunta las dudas en el hilo correspondiente. También estamos por alli por si te tenemos que ayudar en algo.

Yo te recomiendo que vayas poco a poco, que vayas asimilando conceptos y hagas las cosas despacio, pero sabiendo lo que haces.

Y lo dicho, las dudas las preguntas, pero sé paciente. Un saludo.


rafaa que tal??
si gracias por detenerme!! esque por lo regular a mi me gusta todo esto y a veces me desespera no saber que hacer con algo, lo siento y gracias por el consejo y hacerme ver que voy muy rapido sin entender algunas cosas y si mejor leere bien todo y pues si me surge alguna duda que no pueda resolverme yo mismo con tanta inteligencia que uds escriben aki pues entonces les preguntare jejeeje

gracias a todos por la ayuda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josegodoy1004 su comentario: