Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/10/12, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guatemala
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
esto lo escribio sergio ibarra!!

que tal jose.me pregunto para q quieres cambiar la radio,pues veras que yo no la cambie.hasta despues de varios meses de haber rooteado y haber instalado diferentes roms.y eso fue por curiosidad.simplemente pues me hiba muy bien con la q traia originalmente el telefono.ahora si la quieres cambiar tienes que descargar el archivo de la radio y renombrarlo debe quedar algo asi PD98IMG.zip enseguida lo metes en la raiz de la sd no descomprimas ok eso es loq veo que tal vez estas haciendo mal, ve el anexo 2. ok y en la imagen ya eres s-off eso es igual a que ya eres root.eso es lo que veo y estas listo para instalar roms ..si quieres ya lo puedes hacer...ha y ve el video que te puse las veces que sean necesarias hasta que le entiendas bien....recuerda que cada vez que instalas o cambias de rom no necesariamente tienes que cambiar la radio te recomiendo ver este tutorial para despejar las dudas sobre las opciones como el recovery o fastboot que tienes en la parte de abajo de la imagen que anexaste te pongo este enlace del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 esto es lo q yo hice para despejar mis dudas, leer y leer,ya sabes que cualquier duda solo pregunta y aqui te ayudaran ..saludos

aahhh ok esque como yo vi que era el anexo 2 pues crei que habia que hacerlo de una vez, pero esta bien entonces probare con algunas roms y si!! no tienes idea de las veces que he visto el video que me posteaste hahahah
y gracias por el nuevo link del tuto para el fastboot y eso
Gracias de parte de: