Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/10/12, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
pyrosh pyrosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

hahah bostezos es un chico listo! cierto que será mejor ir comentando el tema por aquí!
En principio acaban de salir entre hoy y ayer los primeros Mi-S que el amigo Weckl nos gestionó, asi que se calcula que dentro de 15 días puedan llegar los primeros.

Vale, he estado intentando aprender algo de tanto foro que hay, i metiendome en el de MIUI español, mi resultado no ha sido demasiado positivo porque sigo sin tener claro que es lo q me tengo q descargar y como instalarlo

el problema, es que para el ROM que dice funcionar con el MI-s hay un hilo con 80 paginas y tiene s u trabajo empanarte de todo y como estan las cosas.. A parte de que al principio del hilo explica que es él mismo el que está cocinando la ROM y que hay errores en esto y lo otro pese que los va solucionando.

Así que quizás me decante más por la versión ANDROID, puesto que además es la que tu usas y nos sabrás aconsejar mejor..
El show va estar que me empane yo en el foro en inglés teniendo las dificultades q he tenido ya en la comunidad españolaj jaja!
Responder Con Cita