Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 04:28:01
Array

[xs_avatar]
Pepe34 Pepe34 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por Pepe34 Ver Mensaje
Desde ayer están pasando cosas raras con la ROM en mi equipo. He estado haciendo varias pruebas con Sashimi y SPB Backup, porque quiero automatizar la reinstalación de mis programas y configuraciones cada vez que instalo una nueva ROM. Así que también he hecho bastantes soft y hard resets. El caso es que comenzó a no querer iniciar después de un softreset y fue empeorando, empecé a tener problemas con el hard reset y ahora, incluso después de flashear nuevamente la ROM no puedo ejecutar ningún programa, me sale un mensaje diciendo que no es una aplicación de Pocket PC válida o que no se ha firmado con un certificado de confianza.

Cuando llegue a la casa voy a flashear una ROM original de HTC y luego nuevamente la NiAx, a ver si se arregla.
Todo volvió a la normalidad. Instalé esta ROM original, luego hard reset, luego instalé la NiAx, luego hard reset y listo. Otra vez todo excelente.

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Yo siempre digo lo mismo: ¿Hicisteis el hard-reset de rigor después de la instalación? Ya se que jode volver a alinear y demás. Pero así seguro que los fallos NO son debidos a restos de datos/roms en memoria.

Salu2
Sí, siempre hago hard reset después de instalar una ROM, pero esta vez no funcionaba....

Última edición por Pepe34 Día 08/10/09 a las 04:36:04.
Responder Con Cita