Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 03/10/12, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Será cuestión de actualizar y probar porque no me acaba de convencer en lo que a fluidez se refiere entre otras cosas que ahora cuento. En cambio funciona todo perfecto, puedo instalar apps que con la ROM oficial no me dejaba tipo Whatsapp, cuenta de Hotmail, sincronizar mi cuenta en el navegador nativo, google chrome lentísimo como siempre y me sorprende porque en el móvil es súper rápido... (qué lastima).
En cambio, además que confirmo que al volver a Home se lo piensa y repiensa, me he encontrado con algo sorprendente cuando he llegado a casa del curro ayer y hoy también: a las 5 y media de la mañana la dejo cargada al 100% con la pantalla apagada, WiFi siempre activo ( ahora sí que es "siempre" activo de verdad). Pues bien, a las 3 de la tarde, pulso el botón Poder y no se enciende la pantalla. Mantengo pulsado y tampoco enciende. Opto por pulsar el botón de reset y mantengo pulsado Power. Ahora sí enciende y arranca de cero. Lo primero, miro la batería y sigue a tope. Funciona bien y durante la tarde la uso a tope y no noto un consumo excesivo.
El segundo día, o sea, hoy, la dejo al 100% pero con el WiFi desconectado y a las 3 de la tarde pulso Power y no enciende. Mantengo pulsado y tampoco. Pulso reset y Power y me sale el icono de batería vacía. No doy crédito.
A pesar de todo esto y del fallo de fluidez (comentar que probé subir el micro a 1200 y tenia cierres de programas, a una escala menos parece que funciona con normalidad pero no aprecio mejoría. Tampoco tengo scripts) la tablet es funcional, muy funcional.

Voy a probar esta ultima build a ver si tiene algo que con lo que he comentado o que. Nos vemos en un rato.
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita