Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 03/10/12, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tsk77 Ver Mensaje
Muy buen curro, amigo, pero me han surgido unas dudas al hacerlo y prefiero preguntar jeje
Mi sensation tiene hboot 1.29, es S-OFF pero claro, para instalar una ROM cocinada (quiero probar el 4.1) necesito ser Root, este metodo es correto para este terminal?
Ahora me pregunta si tengo instalado un custom recovery y no tengo ni idea de si lo tengo o no, como puedo mirar eso?
Muchas gracias!
Si tienes el S-Off para instalar una custom rom no te hace falta hacer root, la misma rom cocinada que instales ya llevará root. Otra cosa es que quieras hacer copia de seguridad de los programas que sean con el Titanium Backup o similar que entonces sí te pedirá acceso root y tendrías que hacerlo, pero si no quieres hacer ninguna copia no es necesario que hagas root.

Para saber si tienes un custom recovery o el original solo tienes que reiniciar el terminal en el bootloader y seleccionar recovery, si al entrar en el recovery aparece un triángulo rojo es que es el original, si te aparece otra cosa es un custom recovery, lo verás enseguida.
Te aconsejo el 4EXT Recovery Touch.

Otra cosa, tambien sería recomendable que hicieras SuperCid si no lo has hecho aún, más que nada para que no te dé problemas a la hora de instalar roms.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: