Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 02/10/12, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Avagallagher Ver Mensaje
Me gustaría instalar esta room que se ve genial, pero el problema es que no se que sea eso de Bootloader bloqueado, tengo un Xperia S y lo compre en Telcel, también ya tengo Ics pero no tengo el cel roteado
Por favor me pueden decir que debo hacer para instalar esta room, de verdad se los agradecería mucho

De antemano gracias
 Cita:
en un ratito te paso un mini manualillo para ke puedas instalarla, de todas maneras mirate en el foro como saber si tienes bootloader blokeado o no para hacerlo de una manera o de otra, el tema root y cwm v2 es mas facil.. en un rato te lo paso...


saludos

Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk

Como te dije, aqui te pongo lo que necesitas y un mini tutorial para que puedas hacerlo.
Primero tienes que bajarte estos 2 archivos para poder rootear primero, e instalar el cwm v2 posteriormente.

POR CIERTO ESO ES PARA BOOTLOADER BLOQUEADO

ARCHIVOS NECESARIOS;

CWM V2
Root

PARA ROOTEAR

- Descomprime el archivo root.rar, es el que tendras que usar primeramente.
- Asegurate de hacer esto antes, conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad).
- Ejecuta runme.bat y presiona el numero 1 (y creo recordar que enter), y cuando se detenga el programa (creo que se quedaba con una linea de comando que ponia RUNNING) sin cerrarlo abre en el movil la aplicacion "copias de seguridad y restaurar" le das restaurar datos se reiniciara el movil le das enter al programa del pc y listo.

Con esto tendras el cacharrito rooteado, ahora vamos a la instalación de cwm v2.

INSTALACIÓN DE CWM V2;

- Descomprime el archivo CWM_SXS_v2_Script By DevSXSTeam.rar
- Como antes asegurate de tener esto hecho, conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad).
-Bien hecho esto vamos al lio, una vez descomprimido y con el telefono conectado con usb, ejecuta el archivo recovery-v2.bat
- Creo que no habia que hacer nada, mas cuando lo indique presionas cualquier tecla del PC y se cierra la ventana, el movil creo que se reiniciaba solo, y si quieres arrancar el cwm v2 cuando reinicias o enciendes el movil cuando aparece el logo de SONY tocas repetidamente en el logo y arrancara el cwm.

Bien esto es todo, y espero que te sirva.

un saludo.

Última edición por BaBy_BoY Día 03/10/12 a las 00:56:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: