Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 01/10/12, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ene80 Ver Mensaje
Yo tengo el movil desde hace 4 meses y hasta hace 15 dias no he descubierto que era lo de las pantallas locas, y cada vez va a peor. La verdad es que te entran ganas de tirarlo contra la pared.
Si yo lo he dicho muchas veces, que el movil, antes de actualizar, hace pantallas locas, parece que con la actualizacion se soluciona y luego pantallas locas sin parar, y cuando le das al bloqueo para que deje de hacerlo, venga a hacer capturas del escritorio sin parar, a veces, cuando se vuelve loco y yo dandole a boton power, no responde y me hace 7 o 8 capturas, cada vez va peor, he llamado al sat y se me han subido a la parra, que lo pongas en modo seguro, que esto que lo otro, y digo, mira, lo he reestablecido de fabrica y me lo sigue haciendo, y no soy solo yo, si entras en htcmania sale mucha gente con lo mismo, y en consecuencia, me mandaran un mensagero para repararlo, insisto, repararlo, porque si el problema fuese de software, me hubiesen dicho que me esperase a la siguiente actualizacion, lo digo, porque parece que hay gente que le sepa mal que diga que es un problema de hardware, no va por ti
Pues tendras que llevarlo al sat reza por que no venga peor, lo digo porque hay gente que cuenta que le han jodido el movil y les han dicho que ya estaba asi al llevarlo.
Suerte, yo tambien la necesitare.

Última edición por cachelos Día 01/10/12 a las 18:48:47.
Responder Con Cita