Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 29/09/12, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
Muchas gracias. De momento no lo he visto, pero le voy a echar un vistazo cuanto antes. Tengo muchas ganas de poder meterle mano ya.
Iré contando mis avances...
Un saludo!

Pues va a ser que no avanzo con esto de cambiarle la ROM!
Algo tan simple como instalar el controlador para que reconozca el móvil, está acabando con mi paciencia. Sí, cuando conecto el móvil al ordenador, salta el mensaje de que algo se ha conectado, pero no lo reconoce. Intento instalar manualmente dicho controlador, pero no me lo permite, no soy capaz, no sé porqué. Me pide la versión 1.0 y yo la que tengo es la 2.0 pero eso no es el problema, es que a la hora de decirle en qué directorio buscar, no me deja seleccionarlo. (He probado descargándome también la versión 1.0, pero lo que digo, no me deja seleccionar el directorio de búsqueda, muy raro...)
El caso es que lo primero que intenté fue descargar y actualizar directamente desde Play Store en el móvil la aplicación, pero a la hora de actualizarla, sólo me sale la opción de seleccionar el Huawei U8160, y la pregunta es si puedo seguir adelante seleccionando este modelo o no.
Alguien que tenga un Huawei U8500, ¿me podría decir cómo ha instalado Rom Manager? Estoy desesperado porque no soy capaz de avanzar en el tema y cada vez estoy más impaciente por cambiar de ROM.
Si me pueden echar una mano se lo agradecería.
Saludos!

Última edición por aduan Día 29/09/12 a las 22:29:31. Razón: Problemas en la instalación
Responder Con Cita