Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/09/12, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
me parece estupido este telefono cuando ppor menos tienes el s3 que es mejor...
mira yo tengo el one x y el one s, y para lo cotidiano 0 diferencias, que para juegos es mejor el one x, vale, pero sabes que mas del 70% de la gente apenas descarga algun juego porque o bien no le gustan o bien no sabe jugar? un doble nucleo le sobra a toda esa gente, y windows phone8 es una buena opcion porque funciona muy fluido, es muy facil de aprender a manejarlo, hay estudios que demuestras que es mas facil que android y que ios, y para la mayoria de la gente que busca un telefono con buena pantalla, de 4,8 frente a las 4,5 de nokia o a las 4,3 de htc, con un s.o. que va de lujo y que no vale tanto como un s3.
esque la gente aconseja la gama tope sin tenr ni idea, pero vamos a ver que pretendes que todo el mundo tenga un HOX o un S3... es ridiculo porque no le saca probecho casi nadie que los tiene, yo por ejemplo no les toqueteo, porque van que te cagas ya, para que liarte a cambiar roms etc, paso.
yo he probado wp8, y esta muy bien, con ventanas activas muy chulas y mas de 110 mil aplicaciones en su market, de las cuales te puedes fiar de todas no como las 700mil de android que le das permisos para vete tua saber que.
wp8 sera un s.o. propietario abierto, que no es cerrado pesaos, pero es mas seguro para mirar tu correo aceder a tu banco, comprar en ebay con paypal, etc etc...
yo ya sabia que wp8 va a dar que hablar porque funciona genial. sino porque samsung se sube al carro si desde los omnia no hacia nada con windows phone... ya vereis como a la gente le va a molar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablovelazquez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]