Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 28/09/12, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Buenas , como muchos tuve el gran error de ponerle ics a mi sk17i , estuve investigando y ya tengo una idea clara sobre como hacer el flasheo y downgrade a gb . Pero tengo unas dudas que espero me ayuden a resolverlas :

Tengo la compilacion 4.1.B.0.587 . Obviamente el ics 4.0.4 (actualizado con el pc companion de sony). El tutorial linkeado en este post tambien sirve para este numero de compilacion ? .

El movil es libre de fabrica . Y si mas no recuerdo venia con el gb 2.3.4

Por ahi leyendo vi que hay un version para hacer flash con el nombre "iberia" . Poner otro que no sea el iberia afectara en algo ? . El movil nunca fue rooteado y tampoco tengo planes de hacerlo . Simplemente quiero recuperar el wifi que ahora esta echo una caquita . Me tuve que instalar el whatsapp en el ipod por que en el movil es imposible . Sumado a que no estoy usando un plan de datos ahora mismo .

Intente cambiar la clave del router a wep para recuperar el wifi, pero se me es imposible acceder a tal puesto que el portal alejandra esta caido . Asi es que solo me queda hacer el downgrade . Un saludo ! .
Responder Con Cita