Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 27/09/12, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Vodafone es inglesa pero por noseque de el mercado de telecomunicaciones... ni movistar ni vodafone ni orange pueden comprar yoigo. Eso es lo que me ha dicho mi supervisor, yo soy dueño de una tienda de yoigo, no se si me lo abra dicho para que me tranquilize o porque es verdad, pero parecia muy convencido.
Aunque ultimamente los de yoigo hacen cosas muy raras asi que a saber....

Respecto a lo del s2, ya me parece complicarse la vida, solo vale 9 euros mas con el pago a plazos de yoigo pero más el cargador de 3000 mah si quieres algo de calidad pues 70 euros minino no te hablo de una de los chinos si no de una estilo funda que se acople al movil. Las de estilo funda son enormes te hace el telefono un bicharraco increible para hacer totos tienes que quitarsela, al ser tan gruesa se ve algo alrededor de la camara y queda mal y algo que no te han dicho por aqui es que no llegan a cargar tan rapido como se descarga asi que si le das mucha chicha no te va a aguantar el telefono aunque lleves ese cargador.
Lo de la radio te es fundamental? Siempre existe la opción de meter musica en el móvil... a menos que escuches una cadena en concreto por algo...
Y la cámara a mi no me parece tan mala, a mi me salen unas fotos muy buenas con ella. Si que es verdad que hay algunas veces que no enfoca bien, por lo menos a mi me pasa pero sin muy pocas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita