Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 26/09/12, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
celis celis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por buzothug Ver Mensaje
Hola a todos, les platico mi experiencia, tengo un samsung galaxy ace S5830L, soy de Mexico y mi compaņia es telcel, siempre tuve SoD con todas las Rom que instale, ya hasta me habia acostumbrado, pero un dia me decidi a terminar con esto y descubri algo interesante, los SoD terminaron cuando flashe con ODIN un firmware de fabrica para S5830 "L" y NO un "M" , "i" ķ "C", esto es muy importante pues si no metes el firmware adecuado para tu modelo tendras estos problemas, y no se resolvera con el famoso codigo WLAN TEST (*#*#526#*#*) ya que ni siquiera entra por la misma razon. La mayoria de las Rom estan cocinadas tomando como base un firmware distinto al de nosotros es por esa razon que existen fallos en wifi y pantalla. Si no quieren seguir con esto instalen un firmware Stock de fabrica o cocinen una Rom adecuada a su modelo como yo. Saludos...

Por cierto has probado alguna rom despues que no sea oficial? Porque te dara sod y mas si alguna vez tubiste una rom que no era para tu modelo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita