Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/09/12, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
wildkid wildkid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
[SUBIDA] Nueva ROM 2.3 Basada en EA7.2 (Launcher Xperia + Play Music)

Pues pillando cosas de aqui y de alli me he creado mi propia ROM. En realidad son 2 similares, una basada en el Kernel EA 7.2 (La veo mas fiable) y otra con el Kernel APTv1.1 (Esta tiene alguna chorradita mas).

De momento las subo a Depositfiles. Me gustaria aclarar que esta ROM la prepare para mi madre más que nada asi q agunas cosas como el terminal o los temas, dado que lleva el launcher Xperia, los he eliminado para ahorrar espacio y debido a que no les veia utilidad para un usuario normal. Yo es la que uso ahora. Algunas de las caracteristicas que tiene son:
Launcher XPeria S
Reproductor de musica de Jelly Bean (Play Music): Va de lujo y es muy intuitivo.
Menu Ajustes de EA pero con los iconos de la SuperOSR que la hacen más intuitiva al tener colores.
Spare Parts incluido para tener más opciones pero le he traducido el nombre a Ajustes extra
Gestor de archivos en español
Ultimas Goole APPS: Play Store, Play Books, Youtube, Google Maps, Google Talk, Busqueda por voz, Car Home, GMail...Kernel EA v7.2

Aplicacion de camara de Super OSR: Está mejor traducida (Gracias Carlos)
Ultimos drivers GPU Adreno 200.
Wifi muy rapido
Activar GPS no cuelga programa, por ejemplo el Sygic en la SuperOSR 2.0.1 me pedia activarlo y al activarlo el Sygic tiraba FC.
Ultimas Goole APPS: Play Store, Play Books, Youtube, Google Maps, Google Talk, Busqueda por voz, Car Home, GMail...
Mejoradas algunas traducciones de la EA 7.2 (por ejemplo el menu de REINICIAR habia partes en ingles)
Al launcher xperia no le pude traducir su menu de configuración pero ahora al menos para entrar el boton pone Preferencias en vez de Preferences.

EA 7.2 Mejorada
http://depositfiles.com/files/vfk9c9lnw

APT v1.1 Mejorada: Es igual que la anterior pero tiene una animacion al hacer el giro de pantalla (a veces hace efectos raros, por ejemplo en Sygic). Tiene alguna opción mas y el kernel de la APT v1.1 lleva un 50% de overclock en la memoria (APH-BUS). Me quedo con la anterior porque a la larga la veo mas fiable, no soy muy partidario del overclock, pero aun asi la comparto.
http://depositfiles.com/files/g9a9iqtqn

Un saludo y espero que os guste. Se admiten comentarios y opiniones.

Última edición por wildkid Día 27/09/12 a las 11:40:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wildkid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]