Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 25/09/12, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
joder pues yo no consigo ver la ruta del pen en sdcard no me sale usbstorage
edito no habia visto lo del stickmouth pero ahora por ejemplo en el asphal 7 se me queda copiando en un 29% y de ahi no pasa y con otro que he probado el deadtrigger cuando desenchufo el pincho y lo vuelvo a poner me desaparecen los enlaces
Si lo de copiando al 29% te refieres pasando los datos de la interna al pendrive, a mi haciéndolo directamente en la tableta me pasaba algo parecido, no se me copiaba del todo con carpetas muy grandes. Al final conecté la tableta y el pendrive al PC y lo hice por ahí.

Sobre el tema de los enlaces, hay que tener cuidado con el Stick Mount y el Directory Bind, son un poco tiquismiquis, yo lo que hago es seguir un orden...

Al poner el pendrive, si el Stick M no me lo ha detectado, hago la detección manual, luego voy al DB y activo manualmente los enlaces de las carpetas que voy a utilizar (por costumbre los tengo todos siempres deshabilitados).

Al quitar el pendrive hago lo inverso es decir, deshabilito las rutas primero en el DB y luego desmonto el pendrive con el Stick M.

Un saludo.
Responder Con Cita