Tema: [ IDEA ] Todo sobre Sslauncher
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 25/09/12, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, creo que he dado con la tecla, a falta de comprobarlo mejor y que alguien además lo corrobore. Me explico....
Cuando guardamos un tema, nos guarda el tema en sí (iconos, fuentes, etc....), pero no la estructura de éste, ni nos deja las pantallas como las tengamos. Creo que la solución va a venir con lo que comenté anteriormente. Podríamos probar los siguientes pasos a ver si funciona:

- Ponemos el cacharro como más nos guste....
- Guardamos todas las paginas como plantillas nuevas
- Borramos las plantillas que no vayamos a usar
- Hacemos backup del tema con la ruta Menu/Mas/Guardar y activamos los tres cuadritos y guardamos el tema
- Nos vamos a Ajustes/Aplicaciones/Sslauncher y borramos datos (vaya putada) o Menu/Tema/Resetear tema para dejar el tema como de origen
- Cargar el tema guardado
- Cargar las plantillas guardadas...

Creo que así podría medio valer. Digo medio, porque me da la sensación de que los widgets no se van a cargar...pero por algún lado hay que empezar.

Tambien os voy a dejar un par de temas que me he descargado y el backup del tema mio por si podeis comprobar y así comentamos....

http://db.tt/KOdg03bj
Muchas gracias, por el curro que te estas pegando. Esta noche, mirare de hacer lo que has dicho, mas las modificaciones que seguro que expondras, antes de que llegue a casa
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: