Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/09/12, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Impresiones tras varias Roms

Hola a todos hace unos dias me llego la Sirius de Outlet .

Sabia de sobra la maquina que estaba comprando, habia leido su granulado de pantalla ( ¿que coño le pasa a esta gente de NVSBL en los ojos ? no hay aparato que saquen que no tenga algo en la pantalla, tengo tambien la Geminis ) .

Al caso al sacarla primera decepcion, no arrancaba.

Asi que toco meterle una nueva Rom y tras probar no 1 si no 3 asi queda mi ranking, empezando de peor a mejor.


SUPERTEAM 1.4.4

La sensacion que ICS es demasiado para Sirius es un quiero y no puedo , es tener la ultima version de Android a costa de perder "experiencia de usuario" con continuos cuelgues.
Fue mi primer contacto con Sirius y solamente los 50€ que me habia costado la maquina hizo abstenerme de empaquetarla y devolverla.


P4D SIRIUS by Flecky V.4.0

Como veia que ICS era una version demasiado exigente para la Sirius cambie a esta Rom, apostando por lo seguro, una version de Android 2.3 la cual no deberia de tener problemas.

Asi fue, note un gran cambio en la velocidad de entrar y salir de las aplicaciones los FCs no eran algo habitual e incluso la facilidad de instalar el Whastssap.

Lo unico malo es que 2.3 nunca estuvo pensado para tablets y eso se nota en el launcher,aparte el scroll de cambio de escritorio y los efectos de transcisiones ivan a saltos y no muy fluido, pero bueno no importaba si a la hora de la verdad la maquina hacia su cometido.

Tenia pensado que perfectamente podria ser la version definitiva.


SUPER TEAM 1.4.5

Por un fallo a la hora de mover y borrar achivos me dio la excusa de tener que meter de nuevo una ROM y ya que estaba pues a ver que tal andaba esta version de ICS la cual decian que habian mejorado y mucho .

El arranque infinitamente mas rapido que con cualquier version Anterior .

La suavidad y el scroll asi como los efectos y la respuesta tactil han mejorado hasta un nivel muy alto y casi sin lags ninguno.

Todo funciona, y lo mas importante todo funciona bien, no bien deberia de decir sorprendentemente bien la suavidad y velocidad que se ha conseguido con la Sirius.

Tanto es asi que estoy pensando en subir un video comparativo de

Sirius SUPERTEAM 1.4.5 vs Geminis Apside HoneyCom Oficial.


Salvando las distancias obvias de potencia se puede ver como la Sirius casi casi esta a la par de la Geminis
Responder Con Cita