Tema: [ CONSULTA ] Duda compra
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/09/12, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
The_Answer The_Answer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola!

Primero de todo, gracias por vuestro consejo! Si fuerais de gsmspain os pondría un verde .

Es verdad que hoy he visto que no llegaría JB, al menos oficialmente (siempre nos quedara algún lío por ahí). Pero, ¿realmente es tan importante la diferencia JB-ICS? Si que es cierto que con HC no me convencía mucho, un lag exagerado le veía. Pero yo con el s2 llevo Hydra y no tengo ninguna prisa por JB, hoy he visto eso de hoy de las actualizaciones y tampoco es que me haya cambiado mucho de opinión. Tengo un amigo con el Nexus y he visto la Nexus 7 en tiendas y si que es cierto que va algo más fluido pero bueno, tampoco algo muy notorio (opinión personal). Lo último esta claro que será mejor, pero ICS fue creo que un gran salto.
También hay que tener en cuenta que tampoco me puedo gastar 400 € en una tablet, si no me cogería la ya dicha tf300 o la nueva Sony.

Contando que descartara esta, ¿que me recomendáis? Sobretodo confar que es el que veo más en contra jajajaja. Supongo que la tab 2, que tampoco esta muy cara pero bueno, soy todo oídos. Necesito que sea muy portable, ya que la llevaría cada día prácticamente fuera.

Gracias de nuevo!

Un saludo.
Responder Con Cita