Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 29/09/09, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
Estoy yendo a todos los avisos de ML preguntando si es el chino u original y hasta ahora solamente un vendedor me dijo que es el chino, los demas no me contestan o contestan cualquier cosa (Ej: es HTC alternativo fabricado en china).

HTC alternativo fabricado en china = ¡¡¡TRUCHO!!!



Estoy denunciando estas publicaciones, esperando que ML las saque y dejen de estafar mas gente.

Yo te diría que, a menos que cambiaran, Lo más seguro es que MercadoLibre te de de baja a vos.
Hace un par de años tuve un problema con una empresa. Los denuncié. Cambiaron parte de mis post (con la anuencia de ML, que ellos mismos no pudieron explicar), haciendose pasar por mi, vía telefónica. Y lo que logré fue que me suspendieran a mi (con la consiguiente perdida de todos lo puntos acumulados), '
En prevención'; ya que aceptaban que tenía razón yo, pero podrían volver a hacerse pasar por mi. La empresa al día de hoy sigue operando en ML.
Tampoco confiaría en los usuarios que se crean, solo para defender a los estafadores. Como dejé expresado "HTC alternativo fabricado en china = ¡¡¡TRUCHO!!!".
Todavía que te estafan, quiere que te sancionen a vos.

Última edición por omarcho07 Día 29/09/09 a las 17:43:30.
Responder Con Cita