Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/08/08, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por suprimoseco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo soluciona este problema... la verdad necesario para poder dar uso efectivo a la diamond porque las funciones en las llamadas son fundamentales. La solución seria encontrar alguna aplicación que inutilice las teclas tactiles de coger y colgar pero permitiendo silenciar el tono, cogerlo y colar con las teclas analógicas... y tras cogerlo de nuevo que se pueda utilizar la pantalla tactil para las opciones de llamada...... a ver que pasa.

Ahh para desinstalar el programa comentado por vauss y eliminarlo del telefono? simplemente eliminando la carpeta de archivos de programa y el acceso directo? o algo mas?

Un saludooo
Prueba el S2U2 lo tienes en la zona de descargas, cuando te llaman salta la aplicación de manera q solo te permite responder mediante una tecla táctil deslizante tipo iphone, d esta manera resuelve el problema d los desculegues involuntarios además d poder utilizar todas las funciones durante la llamada en curso. Yo estoy encantado con esta aplicación.

Para desinstalar el otro programa yo lo q hice fue pulsar presionar un arhivo q ponia el nombre del programa terminado en remove y luego borrar la carpeta completa y su acceso directo. Creo q así es suficiente.

Sl2!
Responder Con Cita