Ver Mensaje Individual
  #12115  
Viejo 22/09/12, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
ZiZoU_ ZiZoU_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por vonton420 Ver Mensaje
puedes instalar otro kernel compatible con este rom, porque el kernel que trae del rom, modifica el color y el autobrillo es muy apagado... si el icono ves pequeno. puedes cambiar el dpi en rom control y reinciar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Yo instalaria el siyah 4.1.5,va de lujo y si lo configuras con extweaks traga menos bateria y no pierdes rendimiento. En un post anterior puse la config que llevo yo y el siyah,por si te animas a ponerlo. Lo cambies o no :Entra en ajustes,ajustes avanzados, pantalla. Y mira a ver tambien en room control. Yo por ejemplo con el extweaks puse el gamma shift en 5 y lo que es claridad gane un monton. Para colores ya lo de ajustes avanzados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok! Por un lado probare lo del kernel para el tema de los colores.
Pero por otro tengo otro par de dudas:
Como hago para que los iconos y demas de la barra de arriba de notificaciones, sean un poco mas grandes? ( los iconos de whatsapp, mensajes, llamadas perdidas..)
El boton de administrar procesos, que suele aparecer cuando presionas prolongadamente el boton home, donde sta? Como libero memoria y cierro apps?
Y luego el tamaño de las letras en general, o se ven muy pequeñas o se ven muy grandes, los mensajes de whatsapp, o por ejemplo la fecha de la hora en la pantalla de bloqueo...
Ya digo q no se si son cosas mias, o en comparacion con narkdroid q llevaba hasta ahora, sera falta de acostumbrarme..
Otro ejemplo de letras mas, q se me pasaba, en el consumo de bateria cuando entras en pantalla, se monta el tiempo de pantalla con las letras y se mezclan unas con otras...

Quitando esas cosillas, todo bastante bien y contento en general!
Un saludo y gracias de antemano!!!