Ver Mensaje Individual
  #12114  
Viejo 22/09/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

wenas, hombre ni si ni no... si quieres poner la hydra y el siyah ponlo, es tu eleccion, si has puesto la 4.0.4 me supongo que te gustan mas las stock. el siyah... no es que lo recomiende o no, solo es mi opinion, me parece un buen kernel y te da muchas opciones, entre ellas el poder configurarlo con extweaks y poder hacer dualboot. el cf-root es el kernel de samsung con acceso root, no te deja configurar nada ni mangonear nada... y viendo mi firma eso algo que no me gusta jejejeje

conclusion: si te gusta mas la stock tira palante con ella, si te gustan mas lo que viene a ser android sin historias pues tira con la hydra. en cuanto a kernels, si te va bien el cf-root tira con el, que quieres probar otro, etc, te recomiendo que pruebes con el siyah 4.1.5, que te animas a hacer el dual-boot... pues tambien tira palante jajajaja yo llevo la lpg fop de primaria y la hydra de secundaria, y salvo porque tengo 2,5gb menos en la memoria interna (tiene que ser asi para instalar 2 roms) estoy muy muy contento, cuando te cansas de una te vas a la otra sin flasheos ni volver a configurar todo. te repito que este es mi opinion, sobre gustos no hay nada escrito.

re conclusion: si tu estas agusto con la 4.0.4 no cambies, si te pica la curiosidad... prueba... jejeje

un saludete

pdta: espero que te guste leer... jijiji

Última edición por darkheavy22 Día 22/09/12 a las 21:35:08.
Gracias de parte de: