Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/09/12, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
diegogarcia diegogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lorca
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Hola si buscas mas adelante me imagino que estará, eso mismo me paso a mi hace muy poco me imagino que algunos golpe se llevaria y no me si cuenta...

La cosa que me volvió loco poniendo rom wipes y formateando la tarjeta ..

Todo sin resultados positivos puse el móvil original y fue 1 perdida de tiempo ya que tampoco me lo solucionó ...

Entonces solo me quedo la curiosidad y mire precios de cámaras y las encontré pero su precio no me convencio y me lie a desmontar la mia son 6 tornillos la sople y hasta hoy va todo perfectamente ....

Pd: si eres 1 poco manitas no hace falta ser mucho busca 1 tutorial que hay en la web y prueba a soplarla el enganche de la cámaras no es del todo muy bueno y por eso creo que es que se suelten.. si te decides por abrirla fíjate en la posicion que sacas la camara por si acaso 1 saludo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Buenas,
ya la he desmontado por completo, he quitado la camara y la he vuelto a poner, he soplado, he hecho de todo... la cámara está puesta correctamente, el Led también.. y NADA No funciona nada de nada, y para colmo desde hace unos días también ha dejado de funcionarme el altavoz de llamada de delante (antes de desmontarla y tal).

Me da a mi que está agonizando mi desi...

Un saludo.
Responder Con Cita