Ver Mensaje Individual
  #3290  
Viejo 20/09/12, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
LucianoHTCs LucianoHTCs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Jose, Uruguay
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Wildfire S unlocked version 2.3.5 HTC Sense 3.5

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola seņor del todo saber :P...Bueno antes que nada darle las gracias por toda la informacion que me bridaron sus post y los de otros miembros de HTCMania, dado que no podia encontrar la manera de poner unlock mi wildfire s....voy a resumir un poco la verdad me instale esta rom y esta muy pero muy currada VERY GOOD, la cuestion es que nunca tube que preguntar nada porque siempre lo encontraba en los foros... en fin no puedo pasar este paso de A2SD hago todo como es osea instalo la rom flasheando con recovery despues con la misma opcion flasheo el DATASD, lo enciendo todo barbar y me voy a hacer este paso de A2SD bueno cuando entro mi A2SD no esta on como muestras en la imagen y tampoco puedop onerla on no me deja, la unica q esta en verde es la q hay que tocar para que se ponga en memoria interna que en ese momento esta en memoria externa y con luz verde le doy ahi hace el proceso se apaga... vuelo entro esta en interna pero el swap sigue apagado, me salteo eso porque no se que es voy a "DALVIK" cuando entro esta "dalvik jit esta encendido" no es como muestra tu imagen, igual hago lo q pusiste le doy a "DALVIK-CACHE EN SD-EXT" y mover y reconstruir me pone un cartel "reiniciando" pero sale enseguida el cartel, como dijiste que habia que esperar pues lo deje estubo mas de 2 horas y nada, hice todo esto osea desde el inicio flashando rom y todo como unas 10 veces y en ningun momento pude hacer este paso de aqui no salgo, para atras todo de 10 pero aca me quede... bueno en fin espero que entiendas lo que trato de interpretarte por este escrito, de lo contrario me avisas y te pong ounas imagenes... espero con ancias su respuesta.
Muchas gracias por leer mi mensaje.
Comprueba tus particiones... Creo que el problema viene de ellas.[/quote]
Gracias por responder tan rapido. probare hacer mis propias particiones gracias