Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/09/09, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
¡Hola buenas tardes!
Quiero pedirte disculpas por la tardanza...pero son los fines de semana cuando puedo tener un ratito y ver el foro y poder arreglar los problemillas que tengo en la D2 y demás cositas.
Quiero agradecer las moléstias que os tomáis com migo que como podéis ver soy un simple novatillo en estas cosas.

El programa de tomtom si que me funciona bien... pero el problema que tengo es con las frases entrecortadas que hay en el programa.
He tratado de hacer cada uno de los paso que me habéis indicado...pero nada de nada!
El archivo exe que me indicáis que busque que por lo que me decís es un ejecutable de tomtom mo lo veo ni vivo ni muerto, aunque si que hay un ejecutable que es con el que puedo abrir el programa pue si no no podría el hacerlo ¿no es así?
A ver si tengo suerte y en este finde... puedo solucionarlo con la ayuda de vosotros que sois unos krac y unas grandes personas por las ayudas que nos aportáis a todos los que somos unos novatos y algunos torpecillo como me corresponde en mi persona.
gracias por todo y un fuerte abrazo a todos.
Vamos a ver:

Una vez has instalado el TOMTOM, si quieres solucionar el problema de las voces, tienes que tener instalado el "Net framework 3.5" y tienes que instalar el cab que nos dejó Chiry al principio del post (TomTom Audio Fix v1.11.cab)

Pues bien, lo que hace este último es crear un archivo ejecutable que se llama "Tomtom Audiofix.exe", que es desde donde tendrás que ejecutar el Tomtom (y NO des del Tomtom.exe) para que no se te oigan las voces entrecortadas. Si no encuentras el archivo "Tomtom audiofix.exe" es que ya estás haciendo algo mal a la hora de instalarlo.

Por lo tanto, executa correctamente el archivo de chiry TomTom Audio Fix v1.11.cab desde la PDA y busca el archivo "Tomtom audiofix.exe". Éste, para que funcione, tiene que estar en la carpeta Navigator, en el mismo lugar donde estaba el Tomtom.exe.

Por favor, te pido que leas con atención todos los pasos, porque no hay más que explicar y ya tengo la sensación de estar repitiendome una y otra vez.
Responder Con Cita